Un fan de Los Simpson ha creado su propia versión del coche que diseñó Homer

¡No le falta detalle alguno!

Si habéis visto las primeras temporadas de Los Simpson, la popular serie de animación de Matt Groening, tal vez os acordéis de Herbert Powell, el hermano perdido de Homer. Se trata de un multimillonario que posee una fábrica de coches llamada Powell Motors y que, en uno de los capítulos de la segunda temporada, le pide a Homer que diseñe un coche para ponerlo a la venta.

Como cabía esperar, éste diseña un coche horrible en todos los sentidos, provocando la bancarrota de Herbert. Pues bien, tal fue la impresión que causó dicho vehículo que un fanático norteamericano de la serie lo ha recreado.

Como podéis apreciar en el vídeo, la recreación de El Homer es muy fiel a la versión del coche vista en la serie. No le falta ningún detalle: los portavasos, la cúpula superior tan característica, el color verde horrible… Lo más curioso es que ha sido utilizado para competir en carreras de coches, logrando el quinto puesto para su conductor.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar