Un fan de Naruto crea su propia colección de figuras Funko con los villanos de la saga y es impresionante

Estas son todas las figuras de los Akatsuki que los fanáticos necesitan para su colección de Funko.

Un fan de Naruto ha creado su propia colección de figuras Funko con los villanos de la saga y es sencillamente impresionante

Naruto es considerado uno de los mejores animes, su gran historia, animación y producción en general ha cautivado a una gran cantidad de personas, incluso después de que su transmisión terminara y siguiera con Boruto: Naruto Next Generations. Durante la historia de Naruto Shippuden, los villanos principales que se encuentran los ninjas a lo largo de sus misiones, son los Akatsuki, una organización compuesta por criminales desterrados de sus villas después de realizar actos impuros, estos junto a sus jefe desean capturar a todos los Jinchūriki para extraerles los Bijū y poder gobernar el mundo.

En este equipo se encuentra constituido por Pain, Konan, Itachi, Kisame, Hidan, Kakuzu, Sasori, Deidara, y Tobi. Lamentablemente, Funko no ha creado figuras para estos personajes, pero eso no es suficiente como para detener a los fanáticos, ya que un seguidor ha compartido a través de Twitter una colección de Funko basada en los villanos que hemos nombrado, cada uno de ellos fue creado por el fan para poder tener a todos los personajes faltantes.

Como se puede ver, ha creado a los miembros de Akatsuki partiendo de otros Funko, se puede ver que ha modificado perfectamente a cada uno de ellos para darle la apariencia que tienen, es increíble como lo ha hecho, ya que cuentan con detalles muy impresionantes que seguro quedarán muy bien en la colección de Funko de Naruto Shippuden.

¿Te gustaría tener alguna de estas figuras?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar