Un fan de Naruto se convierte en Rock Lee en un espectacular vídeo viral

Este vídeo te dejará alucinando.

En todas las listas de sagas legendarias de anime se debe encontrar Naruto, aunque actualmente está en emisión Boruto: Naruto Next Generations, los fans de esta saga sienten mayor aprecio por Naruto.

Y es que en la actualidad es muy común ver fanarts de ilustraciones de cómo se vería la skin de Naruto en Fortnite, y también, es muy concurrente ver cosplay de la versión femenina de Kakashi.

Sin embargo, este artista marcial quiso rendir tributo en un vídeo espectacular a uno de los personajes más subestimado del anime conocido como Rock Lee.

El Taijutsu en su mejor esplendor

El artista marcial conocido como brknSergio, compartió en la comunidad de Reddit un fascinante vídeo donde muestra todas sus habilidades de combate, con la particularidad de que el vídeo se encuentra animado.

Rock Lee Animation I made! from Naruto

La animación muestra a uno de los guerreros más fuerte de Konoha de nombre Rock Lee. El mismo se encuentra con su traje Chūnin y a los pocos segundos se puede apreciar como abre «las puertas internas» maximizando su poder y velocidad. El vídeo finaliza con brknSergio en posición de combate.

¿Qué tal te pareció el vídeo, serías capaz de hacerlo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar