Un fan de One Piece ha convertido a Luffy en una chica y el resultado es glorioso

Esta podría llegar a ser la mejor versión femenina de Luffy.

En los últimos tiempos se ha convertido en tendencia un estilo artístico bastante peculiar, el cual consiste en cambiar de género a los personajes principales de distintos animes, y claramente los más destacados son los animes con mayor popularidad como es el caso de: One Piece.

Y esto es precisamente lo que verás a continuación, ya que un artista digital conocido en la plataforma ArtStation como Norman de Mesa, ha querido mostrar a la comunidad una ilustración donde imagina cómo sería Luffy si fuera una chica. ¡El resultado nos ha sorprendido!

La mejor version femenina que podras ver de Luffy
https://www.artstation.com/nopeys

Como verás, la imagen cuenta con ciertos rasgos característicos del protagonista principal, entre ellos destacan: cabello corto, sombrero de paja, pantalón de mezclilla, la cicatriz debajo de su ojo izquierdo, la cicatriz en forma de equis en su pecho y su camiseta desabotonada de color rojo.

La única diferencia y muy notoria es que presenta rasgos femeninos, mirada delicada, piernas largas, piel tensa y, por supuesto, dos senos. Si eres amante de los Piratas de Sombrero de Paja quizá te interese ver la versión femenina del increíble Katakuri.

Imagen destacada | Images5

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar