Un fan de One Piece ha creado su propia Fruta del Diablo, y es tan buena idea que merece existir en la serie

Una fruta que dota a su portador de controlar el plasma, y transformarse en el.

Las Frutas del Diable son elementos indispensables en la trama de One Piece. Estos frutos dotan al portador de una serie de ventajas, y desventajas, para toda la vida. Cada fruta es única, y da al que la consuma poderes, sin embargo, también tiene defectos. Aunque eso ya te lo hemos contado en otros artículos.

En más de una ocasión nos hemos preguntado cuántas frutas del diablo pueden existir, y aunque hemos conocido a muchos enemigos, y aliados, de los Sombrero de Paja con poderes únicos, nunca hemos llegado a saber cuál numero de esta existe en la serie.

Un usuario de Reddit, TheAlienLifeform, ha creado su propia fruta del diablo, y ha explicado con que poder dota a aquel que la consuma. Échale un vistazo, y enseguida te contamos:

I designed a fan-made Devil fruit: Zuma Zuma no Mi from r/OnePiece

Esta Fruta del Diablo presenta un color verde esmeralda, y su principal ventaja es que el usuario puede transformar su cuerpo en plasma, el cuarto elemento de la materia. Además, este puede controlar el plasma a su antojo, esto podría ser uno de los elementos más poderosos, si se llegara a ver.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar