Un fan de One Piece ha imaginado a una Nami streamer, y no le va nada mal

Te encantará esta versión de Nami en la vida real.

Aunque sabemos que One Piece próximamente llegará a su fin, por varias décadas ha entregado a sus fans increíbles aventuras, fantásticas animaciones y una trama que nunca ser olvidará. Y la forma que tienen los seguidores de retribuir tantos años de entretenimiento, es a través de espléndidos homenajes de los personajes.

Algunas veces son capaces de inmortalizar a Jinbe en una magnífica ilustración digital, otros buscan llevar ese amor por la saga a un nivel más extremo y deciden tatuarse por más de 11 horas a un personaje del anime. Sin embargo, no podemos dejar pasar los diseños, cosplays y por supuesto las ilustraciones como la que realizó este seguidor del personaje Nami.

Así se ve Nami en un día cotidiano siendo streamer

El artista e ilustrador conocido en la plataforma Reddit como ProfessorGemini, compartió con la comunidad una ilustración bastante llamativa, ya que aparece una de los integrantes de los piratas de sombrero de paja realizando una actividad bastante peculiar.

Nami needs some money from OnePiece

Nami se encuentra realizando una transmisión en vivo, algo muy recurrente hasta la fecha de hoy. Como podrás notar, el personaje cuenta con un público bastante activo y que la ama.

Ella a su vez se porta muy cordial y agradece a sus nuevos suscriptores, y justo en el fondo se encuentra Tony Tony Chopper, quien de forma muy torpe deja caer un florero frente a ella.

Si Nami fuese una streamer en la vida real, ¿te suscribirías a su canal?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar