Un fan de One Piece muestra el auténtico tamaño del Acorazado Colosal

Así es el tamaño real de Luffy frente a criaturas colosales.

Las criaturas expuestas en One Piece son muy extrañas y de diversas formas y tamaños; sin embargo, existen algunos que resaltan no sólo por el tamaño, sino que además poseen un inmenso poder.

Tanto así, que algunos seguidores han intentado averiguar quién es la criatura más grande de One Piece, pues para sorpresa de muchos un fan en particular ha tomado las medidas exactas otorgadas por el creador y ha ilustrado el auténtico tamaño del Acorazado Colosal en comparación al tamaño de los personajes más imponentes de la serie.

Este es el tamaño real del Acorazado Colosal y otras criaturas frente a Luffy

El ilustrador digital conocido por la comunidad de Reddit como ArkhamCreed14, ha compartido una ilustración bastante peculiar donde muestra a ciertos personajes sumamente colosales frente a Luffy, protagonista principal de la saga One Piece.

Como verás, el personaje más grande hasta ahora es Sanjuan Wolf con un tamaño aproximado de 180 metros de altura. En segundo lugar tenemos a Wadatsum alcanzando los 80 metros y los siguientes personajes con gran tamaño son:

Poor size comparison IMO (OP wiki: Sanjuan-590 ft / Wadatsumi-262 ft / Oars-219 ft / Oars Jr-197 ft / Dorry-74 ft) Wadatsumi is fish man and Dorry size giants make giant sized boats. But the others?? Specifically Sanjuan Wolf..? The ocean gets deeper than their heights…howwww from OnePiece

  • Oars: 67 metros.
  • Little Oars Jr: 60 metros.
  • Dorry: 22 metros.

Como se puede apreciar, en el dibujo se muestra Luffy en comparación con la magnitud de los colosales, resultando ser tan pequeño como un diminuto insecto.

¿Cuál de estos personajes te ha sorprendido más?

Imagen destacada | Ipining

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar