Un fan de One Piece quiere rendir homenaje a su padre enfermo terminal con un ending muy especial

Toda la comunidad Reddit de One Piece está aportando ideas para este homenaje.

A menudo encontramos nuevas teorías sobre nuestras series favoritas en foros como Reddit. Sin embargo, este es un llamamiento especial de un forero que se ha creado una cuenta anónima para no asociar la suya personal a esta triste noticia.

Este usuario hace un llamamiento a los seguidores de One Piece para construir una teoría lógica, o lo más parecida posible a la trayectoria que va a seguir la serie, ya que, tristemente su padre padece una enfermedad terminal y no la podrán terminar.

Desde más de cinco años este usuario le mostró la serie de los Sombreros de Paja a su padre, y juntos fueron viendo como Luffy y compañía van viviendo nuevas aventuras. Desgraciadamente, hace unas semanas le diagnosticaron un agresivo cáncer. Por ello, le gustaría formar un hilo para construir una teoría sobre el final de One Piece, para homenajear a su padre.

Please help create an ending for One Piece for someone who won’t live to see the end from r/OnePiece

Aún no sabe cuánto tiempo diagnosticado tiene su padre, sin embargo, tristemente piensa que no podrá llegar a leer más allá del capitulo 974. Si tu eres un gran escritor, seguidor de One Piece y te ves capaz de elaborar una buena teoría, estás a tiempo para aportarla al hilo.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar