Un fan de One Piece realiza un render de Luffy tan real como una figura

Amarás este render del protagonista principal de One Piece.

Los animes a los largo del tiempo han marcado ciertas generaciones, contando con evoluciones constantes, tanto en trama como en animación. Tanto así, que hoy en día se torna difícil escoger uno entre tantas opciones disponibles. Sin embargo, One Piece ha sabido evolucionar, aceptar y adaptarse a las nuevas tecnologías, convirtiéndose en uno de los más famosos.

Y aunque parte de su fama se debe a las obras de artes que crean su fans, especialmente los cosplays, como este de Nani inspirado en el Arco de Wano, sigue siendo reconocido por sus grandiosas aventuras en altamar. Por su parte, existen otro tipo de seguidores más osados capaces de realizar magníficos renders tan impresionantes que hasta parecen figuras reales.

Este render de Luffy es una verdadera obra de arte

En la plataforma favorita de los amantes del anime Reddit, el usuario conocido como ksdaiprai, compartió con la comunidad un render del personaje principal de One Piece, el capitán de los piratas de sombrero de paja conocido como Luffy.

Made a sculpture of Luffy! from OnePiece

Como se puede apreciar en la publicación, el render tiene un aspecto bastante realista a las figuras de acción. Luffy muestra un porte bastante heroico, la vestimenta que presenta es la más habitual, y en su mano derecha cuenta con un báculo, sin olvidar la increíble chaqueta militar tipo Hussar.

¿Qué opinas de este render?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar