Un fan de One Punch Man ha calculado cómo de poderoso es en realidad Genos

Un cálculo hecho a base del impresionante meteorito de la primera temporada.

A este paso, podría decirse que Genos tiene tanta o más popularidad que Saitama en One Punch Man, o es parece por los constantes cosplay que lo transforman en un personaje de Cyberpunk 2077, o lo pintan de una forma más realista. Pero no temas, ahora no hablaremos de su diseño o forma, sino de su poder o potencia absoluta a día de hoy en la saga de One Punch Man.

Queremos agradecer a Abitbored26 en Reddit que haya compartido sus intrincadas cuentas con nosotros y así poder saber, de una vez por todas, el increíble poder de Genos. En este caso establece que el personaje robótico ahora sería capaz de pulverizar el meteorito de la primera temporada. ¿Y qué significa eso?

Genos preparando un ataque en One Punch Man
Xtrafondos

Pues según los cálculos de este fan se supone que Genos tendría dos opciones. La primera consistiría en asestar un golpe tal al meteorito que este disminuiría su velocidad, haciendo que los trozos cayeran con mucha menos fuerza. Para lograr esto necesitaría 471 megatones de fuerza, lo que no es nada fácil de realizar, pues Genos no tiene la misma fuerza que Saitama.

La otra opción es destrozarlo con un haz concentrado de su mejora y encargarse de los trozos con haces menores. Esta opción sería más ideal para Genos, ya que sus cañones son capaces de acumular ataques devastadores. Esto ayudaría a romper el meteorito en sí, evitando tener que usar la fuerza bruta que, evidentemente, podría costarle muy caro al cyborg.

Imagen de portada I Xtrafondos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar