Un fan de One Punch Man ha creado el cosplay perfecto de Genos

El nivel de realismo es espectacular, ¡mira esos ojos!

One Punch Man es un manganime que tiene encandilados a sus fans, tanto que no dudan en ponerse manos a la obra para crear cosplays geniales como esta versión femenina de Saitama, o este otro de Fubuki con muchísima clase. En esta ocasión hemos podido ver un cosplay ultra-realista de Saitama que llama la atención por lo logrado que está y nos asusta un poco por sus ojos negros de iris brillante.

Bajo estas líneas puedes ver este atuendo de Genos que comparte ManuelGarciaPh en Reddit y que hace gala de la iluminación en brazos y manos de Genos, como si este fuese a lanzar un ataque, o esa mirada negra como la noche que causa cierta congoja. La verdad es que este cosplayer se ha currado mucho esta personificación de Genos, por lo que no es de extrañar que haya tenido cierto éxito en las redes sociales.

Genos from One Punch Man from nextfuckinglevel

¿Qué te parece a ti este cosplay de Genos, crees que está muy currado o mejorarías algo de todo el conjunto?

Imagen de portada I Wallha

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar