Un fan de Pokémon está haciendo vidrieras con sus criaturas favoritas

Estas vidrieras de Pokémon quedarían perfectas en la sala de hogar.

El arte plasmado en vidrio es uno de los más antiguos, populares y hermosos a nivel mundial, trayendo como consecuencia positiva que diversos artistas quieran dejar su huella en el mundo aplicando esta técnica, y más cuando se trata de tus personajes favoritos.

Y aunque sabemos que estas obras no es lo único que existe, ya que hemos sido testigos de increíbles ilustraciones tiernas y familiares de algunos Pokémon, la verdad es que ninguno supera los trabajos de arte moderno realizados en vidrio.

Es el caso de un vidriero en particular, el cual logró combinar su estilo artístico con las criaturas más míticas de Pokemón teniendo como resultado una obra digna de admirar.

Desearás personalizar tu hogar con esta colección de vidrieras al estilo Pokémon

El artista plástico y conocedor de la cultura Pokémon kmglasscreations, compartió con la comunidad de Reddit una serie de fotografías donde muestra unos espectaculares trabajos de arte elaborados en vidrio e inspirados en ciertas criaturas de la saga Pokémon.

[OC] More stained glass Pokemon from pokemon

Como verás, cada creación está perfectamente conseguida, contando con los colores oficiales de cada personaje, y gracias al acabado vidrioso y el reflejo del sol hacen resaltar ciertos aspectos del Pokémon.

Las criaturas que podemos apreciar son las siguientes: Tangela, Bellossom, Koffing, Umbreon, Popplio, Darkrai y Tentacruel.

¿Cuál obra de arte fue tu preferida?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar