Un fan de Pokémon ha convertido a Lapras en un barco japonés de guerra

Este es uno de los mejores artes que hemos visto de Lapras.

En época de frío si hay agua y hielo es de esperarse que un barco bien estructurado y armado de la batalla como ningún otro, pero a este fan de Pokémon se le ha ocurrido una mejor idea y ha convertido a Lapras en un barco japonés de guerra. Y es que probablemente nunca has imaginado al Pokémon Lapras de este modo tan aterrador.

[OC] Warship Lapras ~ from pokemon

Lapras es un Pokémon de primera generación con dominio de agua y hielo y que mejor que un gran Pokémon mítico para convertirse en un transporte inteligente para ganar la guerra en las gélidas aguas de invierno, pues este fan lo ha hecho realidad y no los muestra en su cuenta de Reddit con un fan art en donde vemos a un Lapras gigante con un barco de madera sobre su caparazón para guiarlo en el agua.

Lo ingenioso de este diseño es que Lapras no opera solo, ha incluido un grupo de remos que los ayude a avanzar junto con sus grandes aletas y unas velas que acompañan y ayudan al viento. Un sistema completo y mejorado a prueba de fallos ¿no?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar