Un fan de Pokémon ha creado el crossover perfecto entre el Team Rocket y Among Us

Este podría ser uno de los crossover más divertidos del Team Rocket.

Nos encantan los Pokémon, si y también las aventuras de Ash, pero si llevas viendo la serie desde hace tiempo, sabes que uno los elementos que son verdaderamente geniales es la del Equipo Rocket, que siempre están entrando en escena desde el espacio y ya con esto es suficiente razón para que este fan los convirtiera en un personaje de Among Us. No te puedes perder esta ilustración donde un artista dibuja al Team Rocket como personajes de Los Padrinos Mágicos.

Entreteniéndonos desde 2018, Among Us ha cobrado vida este 2020 para conectarnos con nuestro amigos con un objetivo en común, mantener la nave en curso, pero sabemos que si el Equipo Rocket llega esto se va a complicar. Es por esto que este fan art es el crossover perfecto en donde James y Jane se han puesto su traje de Among Us y le acompañan, por supuesto, Wobbuffet y Meowth con sus trajes espaciales también, listos los 4 para sabotear un poco el viaje de la manera más divertida.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar