Un fan de Pokémon ha creado un mapa de Sinnoh sencillamente perfecto

Recrea el mapa de Sinnoh con todas las ubicaciones de anime y películas.

En la actualidad, ver ilustraciones de fans de Pokémon es bastante común, ya que la aceptación y la buena crítica se hace saber de inmediato gracias a las redes sociales.

Por eso, con el pasar del tiempo hemos visto desde increíbles tutoriales de cómo dibujar a Pikachu en 5 simples pasos, hasta la ingeniosa creación de 300 Pokémon hechos de ganchillos sumamente peculiares.

Sin embargo, los seguidores más metódicos son los que se llevan el premio, ya que por lo general sus creaciones son sorprendentes. Tal es el caso de un aficionado de la saga, quien hace poco decidió tomarse un tiempo para crear un mapa de Sinnoh sencillamente perfecto.

Gracias a este mapa no te perderás en tu búsqueda de Pokémon

Un usuario de Reddit de nombre MisceláneaMapas, compartió con la comunidad un increíble mapa de la región de Sinnoh, donde particularmente se encuentran todas las ubicaciones vistas en el anime y películas, y además, distintas rutas de acceso.

I drew a map of the Sinnoh region with all of the D/P anime/movie locations & extra routes for them from pokemon

El mapa cuenta con una leyenda de lectura, donde claramente indica 8 puntos esenciales como: Rutas pavimentadas, Rutas naturales, Rutas subterráneas, Gimnasio de liga Sinnoh, Centro de recursos Pokémon, Ciudad principal, Pueblos y villas, Puntos de referencias y ubicaciones.

Como se puede apreciar en la imagen, el mapa está perfectamente estructurado y su nivel de detalle es decente.

¿Cuántos puntos conoces de este mapa?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar