Un fan de Pokémon ha creado unas alucinantes variantes tipo planta de Magnemite y sus evoluciones

Esta es una de las versiones de Magnemite que los seguidores posiblemente amarían.

Muchos saben cuáles son los Magnemites gracias a sus apariciones en la primera generación. A diferencia de las criaturas comunes, este se considera como un Pokémon Artificial debido a que se genera de materiales magnéticos unidos. Esta es la misma razón por la que es de tipo eléctrico/acero y no tiene género.

Si Magnemite hubiera sido reproducido en el ecosistema natural, sus cualidades cambiarían, así también como su tipología. Un artista de Reddit conocido como Pickles ha hecho esto posible creando variantes de tipo planta/acero. En la siguiente imagen puedes ver cómo sería esta versión tan genial de Magnemite y sus evoluciones.

Prácticamente, las formas principales de Magnemite, Magneton y Magnezone se mantienen, pero las esferas metálicas que serían como sus cuerpos cambiarían a ser bolas de hojas con ramas que sostienen los imanes. Otra de las cosas geniales es que el artista también añadió las versiones Shiny de cada uno de ellos. Si te interesa, también puedes ver cómo sería Magnemite en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar