Un fan de Pokémon ha dibujado a Raichu como un personaje de JoJo’s Bizarre Adventure

Con este arte podemos tener una perspectiva diferente de Raichu.

Si, nos encantan las historias y la trama de JoJo’s Bizarre Adventure, pero lo mas singular para los que conocen y no conocen la serie o el manga es el particular diseño de los personajes. Todos en actitud calmada pero siempre muy figurante y con un diseño exagerado y exhibido, todo lo opuesto a eso podría ser Pokémon que cuenta con las criatura mas simpáticas y tiernas de la franquicia. Sin embargo, este fan dibuja a Raichu, su Pokémon favorito, en un personaje de JoJo’s Bizarre Adventure y esto vas a querer verlo. Esta es la auténtica razón por la que el Pikachu de Ash no evoluciona.

I drew Raichu as a JoJo character from pokemon

Es una de las dos evoluciones de Pikachu y se caracteriza por ser de un color amarillo fuerte, tener mejillas rosa y características eléctricas, y es exactamente lo que este fan ha tomado como inspiración para crear a un nuevo Raichu que pertenece al universo de JoJo’s Bizarre Adventure, en donde ha dejado de ser un pequeño Pokémon como para acariciar a convertirse en un simpático Pokémon alto y musculoso tal cual todos los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure. Esto si que es tener una personalidad electrizante ¿o no?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar