Un fan de Pokémon ha hecho un increíble Charizard en… ¡un telesketch!

El fan art más épico de Charizard realizado con un juguete de los años 50.

El telesketch es un juguete de los años 50 y popularizado en los años 60 que venía con dos perillas integradas en cada lado de la parte inferior, donde una se movía de arriba abajo y la otra de izquierda a derecha. La finalidad de este juguete era poder dibujar cualquier cosa según lo dictara tu imaginación.

Y aunque en la época actual no es tan popular, en sus tiempos fue muy relevante. Afortunadamente, el día de hoy podemos revivir esos momentos gracias a Pikajane, un artista de Reddit que ha realizado una de las criaturas más icónicas de Pokémon usando el telesketch: Charizard. ¡El resultado te dejará con la boca abierta!

Este Charizard hecho con un telesketch está sencillamente brutal

A continuación, puedes ver una fotografía que muestra el resultado de horas de arduo trabajo de un Pokémon muy bien conseguido, y que cumple a la perfección con rasgos característicos de la versión oficial, entre ellos destacan: el fuego expulsado por su boca y ciertas estrellas que le otorgan mayor dinamismo a la obra.

I etch a sketched this Charizard 8 years ago today from pokemon

Sin duda alguna, el artista se ha ganado el respeto y admiración por parte de la comunidad gracias a este fan art. Si te ha gustado este artículo, seguramente también sabrás apreciar a Charizard como si fuera de tipo agua.

¿Podrías hacer una obra así usando un telesketch?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar