Un fan de Pokémon ha replicado a la perfección el santuario de Celebi

Este artista recrea a Celebi en una escultura de madera que seguramente te encantará.

Entre las muchas criaturas que se encuentran en el universo de la franquicia, Celebi destaca por ser un Pokémon singular de tipo psíquico/planta. Sus habilidades son muy llamativas debido a que tiene la capacidad de viajar en el tiempo y es un símbolo de esperanza para toda aquella persona que llega a visualizarla.

Este Pokémon tiene un lugar especial al que suele ir, el Santuario del Bosque Ilex, también conocido como El Encinar. Aquí se ubica un pequeño espacio en el que Celebi suele aparecer frecuentemente, ya que su misión es ser guardián de dicho bosque. En homenaje a este personaje tan interesante, un artista de Reddit conocido como Ptwob462 ha realizado una escultura completamente de madera inspirada en el Santuario de Celebi.

During my 4th quarantine of 2020, I decided to build a lifesize rendition of the Ilex Forest Shrine. from pokemon

En las imágenes podemos ver la versión 2D y la recreación real que ha hecho el artista con su gran creatividad. Lo más genial de todo, es que esta pequeña casa alumbra por dentro y eso lo convierte en un adorno perfecto para los fans de Pokémon. Si te interesa, también puedes ver a Celebi y Mew de una manera muy especial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar