Un fan de Pokémon ha tenido una idea magnífica para mejorar próximos juegos de Pokémon

¿Alguna vez te has imaginado como líder de gimnasio?

A lo largo del tiempo Pokémon ha entregado maravillosos videojuegos, muchos de ellos marcaron un antes y un después en la mecánica de juego, y gracias a las nuevas plataformas se pueden apreciar con lujos y detalles todas las criaturas presentes en el videojuego.

Y aunque no todos los títulos han sido perfectos, algunos seguidores añoran los momentos donde se podían crear escondites dentro de los videojuegos y así tener luchas clandestinas con los Pokémon. Sin embargo, un fan de los videojuegos ha tenido una idea brillante que debería ser tomada para los próximos títulos de Pokémon.

Esta idea revolucionará las nuevas entregas de Pokémon

Un fan conocido en la comunidad de Reddit como Rock2742, ha compartido una genial idea que debería ser tomada por los directivos en las próximas entregas de Pokémon. La idea consiste en que el jugador sea capaz de convertirse en un líder de gimnasio Pokémon.

Anyone else waiting for a Pokémon Game to let you create your own gym? from pokemon

A su vez, podrás compartir tu ID del gimnasio con otros jugadores e incluso podrías elegir diferentes Pokémon para que luchen con entrenadores según la cantidad de insignias que tengan. Sin duda alguna, es una idea bastante interesante.

¿Te gustaría ser un líder de gimnasio?

Imagen | wikidexcdn

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar