Un fan de Pokémon se ha atrevido con un sensacional Mewtwo hecho en LEGO

Esta es la forma de completar tu colección de Pokémon usando LEGO.

Mewtwo es y será uno de los Pokémon Legendario más queridos por los fans de la franquicia. Desde que este hizo su primera aparición en Pokémon Rojo y Azul ha ido obteniendo cada vez más popularidad a lo largo de los años. De hecho, el anime y la película Detective Pikachu (2019) han contribuido para que en varias ocasiones se haga énfasis a su historia tan interesante.

Debido a eso, han salido incontables figuras de acción de este personaje, pero nunca antes habíamos visto a Mewtwo en una versión de LEGO. Sí, un fan de Reddit conocido como Eyemcantoeknees ha compartido su obra más reciente, un Mewtwo hecho completamente de bloques de construcción de juguete.

Así sería la versión LEGO de Mewtwo

En la siguiente imagen puedes ver cómo sería Mewtwo en LEGO y seguramente querrás tenerlo junto a tus demás figuras.

I made a LEGO Mewtwo from pokemon

Muchos se imaginarían a Mewtwo realizado con rectángulos y cuadrados, pero aquí el fan ha puesto un poco más de empeño y ha conseguido darle una forma muy genial a la figura. Como se puede ver, cuenta con diferentes partes de bloques constructivos para darle los detalles de todo su cuerpo, y a su vez, ha utilizado los colores representativos de este magnífico Pokémon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar