Un fan de Pokémon se hace un espectacular tatuaje de Gengar con una Game Boy Color que te va a encantar

Si creías que habías visto el mejor tatuaje de Pokémon, seguro es porque no has visto la creación de Tattosbydan.

Pokémon es una de las franquicias más conocidas del mundo entero, así que ha cosechado una muy buena cantidad de fans desde el estreno de su anime y sus juegos. Gracias a esto, tenemos a una comunidad llena de nostalgia y creatividad, capaces de hacer cosas como esta versión femenina de Ash y Charizard, y por eso ocupa el lugar número uno en la lista de las 25 franquicias más rentables de la historia. Hoy venimos a traerte una muestra de dicha creatividad y pasión, y se trata de un espectacular tatuaje que te hará volar de la nostalgia.

El tatuaje fue creado por el usuario de TikTok @tattoosbydan, quien además aprovechó para subir un vídeo a su cuenta y mostrarnos el resultado de su proceso de creación en unos pocos segundos. Como puedes ver, se trata de un espectacular tatuaje basado en la Game Boy Color Edición Gengar, pero se trata de una versión más tridimensional que la que encontramos en la consola. Además, destaca el icónico color púrpura de la consola y del Pokémon. Sin duda alguna fue un trabajo increíble.

@tattoosbydan

Gengar was such a fun Pokémon to tattoo, who is your favorite Pokémon? #pokemon #pokemontattoo #tattoo #tattoolover #competitivegaming #gamingclips

♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) – Amaarae & Kali Uchis

El usuario @tattoosbydan cuenta con la nada despreciable cantidad de 243.8 mil seguidores en su cuenta de TikTok, y no solo eso, en su cuenta de Instagram acumula más de 50.000 seguidores. Por supuesto, esto no es señal inherente del talento de una persona, pero sin duda alguna el trabajo de Dan McWilliams es impresionante y puedes ver mucho más de él en sus cuentas.

Mucho más sobre Pokémon muy pronto

Dentro de muy poco tiempo veremos el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, título que está pautado para estrenarse este 19 de noviembre. Por supuesto, ya han salido comparativas que nos muestran la diferencia entre los remakes y los originales, y The Pokémon Company lanzó un tráiler en el que nos contaban nuevos detalles sobre el título.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar