Un fan español de Dragon Ball tiene uno de los mejores tatuajes que hemos visto nunca

Uno de los mejores tatuajes del año inspirado en Goku.

La gran popularidad que presenta el anime Dragon Ball es incalculable, y en gran parte es gracias a la infinidad de ilustraciones, artes conceptuales, cosplays y demás obras realizadas por los fans.

Y a pesar de que existen muchos trabajos artísticos, algunos destacan plasmando en su piel a sus personajes favoritos. Es el caso de Flash220, un usuario de la plataforma Reddit que ha decidido tatuarse al increíble Goku en el antebrazo derecho. El resultado lo verás a continuación.

Hello from Spain! My 1st Dragon Ball Tattoo! Very fun experience! Credit to Javito Kun @ Kimera Tattoo La Marina/Finestrat from dbz

Como se puede apreciar, el protagonista de esta obra es Goku, el mismo se encuentra lanzando una bola de energía en estado Saiyajin Modo Blue. Por otro lado se encuentra baby Goku, el cual se encuentra haciendo una posición clásica de batalla, de igual forma se muestra en Modo Blue. Si te agrada este personaje, entonces también te puede interesar ver este cosplay de cambio de género de Goku.

Imagen destacada | Allegra.flowersetcfresno

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar