Un fan ha creado un impresionante tráiler de Dragon Ball Super: Broly al estilo de los 90

Si hasta parece de verdad.

Broly usando energía para transformarse

Dragon Ball Super: Broly ha sido todo un éxito de taquilla en Japón e internacionalmente y buen aparte de este triunfo se lo debe a la compleja historia del propio Broly, que vivió una infancia bastante complicada y solitaria para luego convertirse en un poderoso guerrero a través de la rigurosa disciplina y de su propia autoexigencia. La película ha calado hondo entre el público, que ha decidido hacer numerosos y variados homenajes a Broly que cuentan con figuras fan-made horripilantes hasta un impresionante tráiler animado al estilo noventero con Broly como protagonista.

Más abajo puedes ver este tráiler de animación que ha sido creado por el canal de YouTube LiLKHA con un tratamiento de la imagen al estilo de los 90, cuando la alta definición era aún un sueño húmedo y las teles de tubo con su peculiar tasa de refresco nos hacían chiribitas los ojos. En el tráiler podemos ver varias imágenes de Dragon Ball Super: Broly tratadas con efectos y filtros que emulan los televisores de antaño, para que si nos place, podamos sentir nostalgia de aquella época sin necesidad de regresar a Dragon Ball Z.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Preferirías ver así tus episodios de Dragon Ball o necesitas empaparte de alta definición para disfrutarlos? Prefieras lo que prefieras, no se puede negar que LiLKHA ha hecho un gran trabajo y ha logrado darle un sabor muy noventero a Dragon Ball Super: Broly.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar