Un fan ha elegido el equipo Pokémon perfecto de Nico Robin

Nico Robin nunca estuvo mejor acompañada.

Pokémon y One Piece son considerados por muchos los reyes del anime, ya que su longevidad y popularidad siempre resalta entre miles de animes disponibles.

Y a pesar de contar con muchos capítulos y películas, la comunidad siempre se sorprende de las ocurrencias y aventuras que tienen los protagonistas de ambas series.

Tanto así, que hoy en día los seguidores de ambos animes destacan por ser uno de los más artísticos, e incluso es posible conseguir excelentes diseños de Pokémon fantasma realizados con un juguete para dibujar.

También es posible toparse con fanarts de One Piece al estilo de Samurai Jack, ilustraciones y cosplays de las sagas fascinantes.

Pero este seguidor y amante de los animes ha realizado una mezcla de ambas franquicias, teniendo como resultado un crossover épico que todo el mundo debería ver.

Nico Robin como toda una amante de Pokémon

El usuario de Reddit de nombre theigthhokage, compartió en diversas plataformas ilustraciones donde claramente se puede apreciar como categoriza a los protagonistas de One Piece con distintas criaturas Pokémon que poseen habilidades similares.

One Piece x Pokemon! Pt.2 from OnePiece

En esta oportunidad tomó como inspiración a una de las integrantes de los piratas de sombrero de paja llamada Nico Robin, la cual cuenta con su outfit bastante llamativo, donde hace resaltar su espléndida figura.

La misma se encuentra rodeada de Pokémon capaces de alterar la realidad y usar su entorno como pieza clave para batallar como: Archen, Roserade y Mew, quienes disponen de habilidades muy parecidas a Nico Robin.

¿Qué otro Pokémon crees que comparta habilidades con Nico Robin?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar