Un fan ha profundizado en una curiosísima teoría Pokémon de la evolución

Una teoría que intenta explicar el origen de los Pokémon basándose en una especie de "Darwinismo".

Las teorías sobre Pokémon nunca han faltado desde que en anime y el videojuego vieron la luz pública en la década de los 90’s. Ahora nos hemos encontrado con una teoría de un usuario en Reddit dónde trata de explicarnos el origen de Pokémon a través de una especie de «teoría darwinista» intentando darle sentido a las evoluciones y coincidencias entre Pokémon. Hace poco vimos un dibujo de los Pokémon Mew y Mewtwo que es pura magia

En esta teoría que pueden encontrar en este post de Reddit, podrán leer como este usuario intenta hilar el origen de algunos Pokémon famosos como Bulbasaur, Charizard, entre muchos más. En ella nos explica de dónde puede venir cada uno dándonos un dato muy interesante y es que, según este usuario, todos los Pokémon vienen de Mew y posteriormente evolucionarían.

mew pokemon
Pokémon Mew

La teoría también trata de explicarnos las relaciones o conexiones híbridas que pueden tener algunos Pokémon y que pueden haber dado origen a otros. Este usuario ha intentado detallar muy bien la teoría y para el género de las conspiraciones y coincidencias, cumple con el afán de dar mucho de qué hablar sobre el «Darwinismo» en Pokémon.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar