Un fan reimagina a los personajes de Dragon Ball con obesidad

Así es como se verían los Guerreros Z gordos.

Una de las cosas que más representan a Dragon Ball, es el diseño de Akira Toriyama, el cual está conformado por detalles muy particulares que le ha otorgado a cada uno de los personajes de la franquicia. A pesar de que todos sean muy diferentes, la mayoría de ellos cuentan con una complexión física muy desarrollada, pues han obtenido esa musculatura con todos los entrenamientos que han realizado para poder hacerse cada vez más fuertes.

Sin duda, una de las cosas más impresionantes de Goku y sus compañeros es que todos comen en cantidades exorbitantes, y en muchas ocasiones esto hace que nos preguntemos cómo serían los personajes si fueran gordos. Si también te lo has preguntado, un artista llamado Carlos Dattoli ha realizado una ilustración con la respuesta perfecta, pues ha reimaginado a los guerreros Z con obesidad.

Estas versiones de los personajes de Dragon Ball son tan geniales, como divertidas

En este fanart se puede ver a Goku, Vegeta, Piccolo, Trunks del Futuro, Trunks, Goten, y Krillin volando en conjunto con sus cuerpos gordos, pero listos para enfrentarse a cualquier amenaza que llegue a la tierra. Es una perspectiva muy interesante de estos personajes, posiblemente esto es lo que pasaría si fueran simples humanos y seguirían comiendo tanto como lo hacen normalmente. Puedes ver más de Carlos Dattoli en su galería de Behance.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar