Un fanart de Dragon Ball capta a la perfección la majestuosidad de Trunks

Así se ve el Súper Saiyajin desde los ojos de este fanart.

El majestuoso universo de Dragon Ball nos ha entregado momentos llenos de acción, hermandad, amistad y sobre todo confianza. Por eso, los seguidores de esta saga son unos de los más fieles y antiguos en la actualidad.

Su reconocimiento ha sido tanto, que a lo largo de la historia hemos podido ver representaciones de este anime por doquier, como por ejemplo fanarts de Goku siendo un viejo maestro de la lucha, ilustraciones tipo Henry Cavill como Trunks y Margot Robbie como Androide 18 o marchandises bastante exclusivos como un Funko de Dragon Ball que brilla en la oscuridad.

Sin embargo, las redes no solo funcionan para entablar conversaciones con viejas amistades, también son un portal que alberga contenido alucinante, y más cuando se trata de animes como Dragon Ball. Tal es el caso de Garrett Hanna, una ilustradora que capturó la majestusidad de Trunks y dejó a todos atónitos.

Trunks el heredero del trono Saiyajin

La técnica que utilizó la ilustradora para plasmar la esencia del Súper Saiyajin Trunks en su cuenta de twitter es realmente impresionante.

En la imagen podrás apreciar a Trunks con la vestimenta del futuro, portando con fuerza su espada y por supuesto en estado de Súper Saiyajin. Esta ilustración hace recordar esa increíble y feroz batalla que tuvo con el temible Freezer.

¿Qué opinas de esta ilustración de Dragon Ball?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar