Un fanart de Dragon Ball muestra a una perfecta Chi-Chi realista

Podríamos verla por la calle.

Conseguir que un personaje de anime se vea realista no es fácil, aunque hay artistas (como el de hoy) que logran casi llevar a la vida a Chi-Chi de Dragon Ball, al igual que ha hecho otros fans de la saga con cosplay de un Trunks del Futuro creíble y que podría llegar a existir, o un Shu que podría ser un perro en nuestro mundo, aunque anduviera a dos patas.

Pero hoy toca ver a una Chi-Chi muy real, casi como la vida misma y que es obra de lamwin en DeviantArt. Presenta a una Chi-Chi bastante desenfadada y risueña, en su vena de luchadora marcial que, por si no sabías, era la carrera inicial que esta joven tenía pensado seguir en la vida (y no lo hacía nada, pero que nada mal).

Chi-Chi de Dragon Ball
Lamwin en DeviantArt

Nos gusta mucho esta Chi-Chi realista y desenfadada y con una pose un tanto desafiante que, seguro, llamará la atención de más de uno.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar