
Conseguir que un personaje de anime se vea realista no es fácil, aunque hay artistas (como el de hoy) que logran casi llevar a la vida a Chi-Chi de Dragon Ball, al igual que ha hecho otros fans de la saga con cosplay de un Trunks del Futuro creíble y que podría llegar a existir, o un Shu que podría ser un perro en nuestro mundo, aunque anduviera a dos patas.
Pero hoy toca ver a una Chi-Chi muy real, casi como la vida misma y que es obra de lamwin en DeviantArt. Presenta a una Chi-Chi bastante desenfadada y risueña, en su vena de luchadora marcial que, por si no sabías, era la carrera inicial que esta joven tenía pensado seguir en la vida (y no lo hacía nada, pero que nada mal).

Nos gusta mucho esta Chi-Chi realista y desenfadada y con una pose un tanto desafiante que, seguro, llamará la atención de más de uno.