Un futbolista profesional ha cambiado su nombre a Goku para rendir más

Goku ahora juega fútbol.

Dragon Ball ha estado presente en la vida de millones de personas y ha traspasado distintas generaciones. Tanto así, que la gran mayoría ha sido marcada por alguna escena icónica o personaje.

Por eso, una de las formas más comunes que tienen los fans de rendir tributo a la saga Dragon Ball es a través de cualquier tipo de fanart, diseño, dibujo e incluso ilustraciones fuera de lo común como por ejemplo ver a Goku, Vegetta y Trunks siendo mujeres.

Y aunque son muchas las obras de arte que se ven en el día a día, los seguidores nunca dejan de sorprendernos. Tal es el caso de un aficionado muy particular que cambió legalmente su nombre a Goku, nuestro héroe principal de la saga.

Goku, el nuevo jugador de fútbol profesional

El jugador profesional conocido como Joan Román de 27 años y jugador del Miedz Legnica de Polonia, hizo oficial su nombre como «Goku Román».

La noticia fue anunciada en su perfil de Instagram adjuntando una información en el pie de la imagen con el siguiente relato:

View this post on Instagram

Hungry for more 🌪🥶👣 #gokuseason

A post shared by Goku Román (@joan_roman7) on

«Agradezco a Joan por todo lo vivido y las cosas positivas y lecciones que me han dado. Pero ahora soy Goku. Elegí ese nombre porque me siento identificado con sus valores y lo que representa para mí: perseverancia, empatía, crecimiento, luz y positividad. Solo pido respetar mi decisión como ya lo están haciendo muchas personas. Siempre avanzando. Les mando mucho cariño a todos«.

Y tú, ¿cambiarías tu nombre por alguno de tus héroes?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar