Un hilarante momento de Naruto anticipa cómo será el hijo de Boruto

¿Te imaginas a Mitsuki o a Boruto siendo padre?

Mitsuki

Boruto: Naruto Next Generations es el relevo de toda una generación que Naruto inició. La saga de Masashi Kishimoto continúa su legado gracias a los hijos de los personajes que protagonizaran la serie original y en sus nuevos episodios nos está haciendo hincapié en la historia de los ninjas más icónicos de la aldea de Konoha.

Recientemente hemos podido ver en un teaser, que ha compartido el usuario de Twitter MikiUzumaki9, a Mitsuki bromeando junto a Boruto sobre los hijos que podrían tener algún día y cómo criarlos:

Mitsuki es un producto de los experimentos de Orochimaru, el «padre» de Mitsuki y gran villano de la serie original. A pesar de tener estos oscuros orígenes, Mitsuki intentará limpiar su nombre y ganarse un hueco como miembro del equipo 7.

El próximo arco argumental de la serie nos mostrará un encuentro entre Boruto y su padre, Naruto, en su versión más jóven. Un buen momento para que personajes como Mitsuki se replanteen la paternidad (o maternidad) y den pie a la llegada de posibles nuevas generaciones de una forma divertida.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar