Un jugador de Pokémon se encuentra con un Caterpie en la vida real

El parecido de este pequeño gusano con el Pokémon es asombroso.

Rara es la ocasión en la que una criatura Pokémon sea idéntica a la de un animal, al menos de nuestro planeta. Por supuesto, hay patos que comparten ciertas similitudes con Golduck o incluso ranas con un pequeño parecido a FroaKie. Pero ningún animal alcanza el nivel de similitud entre Caterpie y el bicho que ha encontrado este joven, son prácticamente idénticos.

Un joven apodado como Insomnia_is_cool en Reddit se encontraba caminando por el bosque cuando, de repente, un Caterpie salvaje apareció. O, más bien, un gusano de seda.

Como podrás apreciar en las fotografías que adjuntamos a continuación, el gusano de seda es idéntico a Caterpie. Tiene las mismas manchas en forma de ojos en su parte superior, unas antenas de color naranja en su parte frontal y la forma general de su cuerpo también es exacta a la de la criatura Pokémon. ¡Lo único que fallaría sería el color!

I found an real Caterpie on a camping trip. from r/pokemon

Gusano de seda

Gusano de seda

Como curiosidad, no se trata de la primera vez que alguien comparte una fotografía de un gusano muy parecido a Caterpie… Hace unos meses también vimos una foto de una oruga casi idéntica a la criatura Pokémon. ¡Lástima que se olvidaran las Pokéballs en casa!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar