Un manga de Dragon Ball imagina cómo habría sido el sacrificio de Vegeta para salvar el planeta

Un fan-manga revela cómo Vegeta salva al planeta Tierra.

Un fan-manga de Dragon Ball imagina cómo habría sido el sacrificio de Vegeta para salvar el planeta, ya que en el último manga de Dragon Ball Super se ha puesto en aprietos a los guerreros Z, especialmente a Goku porque el villano Moro ha podido recuperar toda su energía gracias a que pudo absorber el poder de Merus.

Y como dicho manga ha tenido un final bastante hilarante, dejando a muchos lectores atónitos por los acontecimientos ocurridos, un seguidor de la franquicia ha realizado una obra ilustrada de cómo debería ser el desenlace de esta historia.

El príncipe saiyajin Vegeta sacrificándose por la humanidad

El artista e ilustrador digital conocido como darknes_artist, ha compartido en su perfil de Instagram un manga no oficial exponiendo el desenlace del capítulo 66 de Dragon Ball Super.

Como podrás apreciar, Vegeta se encuentra recuperado de sus heridas gracias a Dende, luego de esto Vegeta regresa al campo de batalla donde Goku está completamente herido.

La cosa se pone tensa porque el Ultra Instinto no es rival contra Moro, ya que el villano ha absorbido el poder de Merus, sin embargo, Vegeta todavía tiene una ventaja.

El príncipe saiyajin Vegeta sacrificándose por la humanidad
Este fan-manga muestra el sacrificio de Vegeta por salvar el planeta

Vegeta se encuentra insultando a Goku por su incompetencia y le pide a su compañero de batalla que le deje un mensaje a su esposa Bulma. El Saiyajin decide usar la técnica Spirit Fisson para separar a Moro de la Tierra, pero al hacerlo el villano se vuelve aún más inestable y aumenta la probabilidad de que explote.

La decisión de Vegeta es usar la «Transmisión Instantánea» en sus últimos momentos para llevarse a Moro y salvar la Tierra, algo similar a lo que hizo Goku con Célula para salvar al planeta en Dragon Ball Z.

¿Crees que llegue a suceder algo así en el manga oficial?

Imagen destacada | images7alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar