Un seguidor de Dragon Ball descifra el alfabeto del visor

Ha estado un gran periodo de tiempo investigando.

radar Dragon Ball es uno de los mangas y animes más conocidos en todo el mundo. Como buena prueba de ello es el merchandaising que se vende a nivel mundial, además de que a día de hoy Dragon Ball Super sigue en emisión. Como todo buen manga y anime siempre hay diversos «easter egg» detrás, que el mangaka crea para que los fans los descubran. En este caso os traemos un descubrimiento por parte de un fan y que le ha costado descrifrar pero finalmente lo ha conseguido.

Los visores de la primera saga de Dragon Ball fueron fundamentales para Vegeta y las fuerzas de Freezer para saber en que nivel estaba el enemigo y ver si realmente era podeoroso. Una de las escenas más míticas del anime es cuando Vegeta calcula el poder de Goku y rompe su visor diciendo que la fuerza de este supera los 9000. Pues bien en estos radares siempre salían una serie de símbolos que nunca logramos descifrar hasta el día de hoy.

Y es que el usuario conocido como SummerFlux en reddit ha descifrado cada símbolo del visor y lo ha traducido a un idioma que podamos entender. A continuación os ponemos la traducción completa en una imagen.

alfabeto

Como podéis observar ha traducido todos los símbolos de manera completa y adecuada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar