Un seguidor de Dragon Ball Z descubre un secreto en la casa de Gohan oculto durante años

Su gran pasión por el Planeta Namek le ha delatado.

Gohan es un personaje de Dragon Ball del que se sabe cada vez menos, pues parece que en los últimos arcos del manganime, este no tiene demasiada importancia, relegado a un plano más secundario. Pero hoy hemos descubierto un secreto de su casa gracias a un fan de la saga, @DragonBallSupZ en Twitter que se hace una gran pregunta.

Este secreto y, por tanto, la respuesta a esta pregunta fan, pasa por observar las habitaciones de la casa de Gohan que puedes ver más abajo, dejándonos caer que este Saiyan es científico y pintor. Fíjate en las dos últimas imágenes y verás pinturas del Planeta Namek en los dos espacios, por lo que esta mini-teoría fan no es nada descabellada. ¿Será Gohan el próximo Leonardo da Vinci?

Y si eres un gran fan de Gohan en la saga de Dragon Ball, te recomendamos que veas esta animación tan alucinante que se merece un buen aplauso y revises detenidamente este cómic del Gran Saiyaman que te encantará.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar