Un seguidor imagina Dragon Ball FighterZ con personajes de Naruto

Mira esta versión animada de selección de personajes de Naruto Fighterz.

Cuando se trata de animes, lo primero que viene a tu mente es Naruto y Dragon Ball. Y no es para menos, estas sagas se consideran las mejores que han existido hasta la fecha, desplegando una comunidad de fans sumamente grande.

Tanto así que mucho fantasean en crear un crossover, mezclar lo mejor de ambos mundos y producir una batalla multiversal. Otros prefieren adaptar el motor gráfico y mecánica de juego de títulos populares y equiparlo con ambos personajes, como lo vimos hace poco en Fall Guys y Dragon Ball.

El éxito de este videojuego ha inspirado a desarrolladores e incluso ha llevado a un seguidor y creador de cómics a imaginar Dragon Ball FighterZ desde otra perspectiva.

Así es, Swagkage es un youtuber que a través de un video en twitter, ha presentado una animación de Dragon Ball FighterZ, uno de los mejores juegos de peleas, pero esta vez con personajes de Naruto.

El resultado ha causado furor entre los seguidores, ya que la pantalla de selección de personajes mostraba las figuras icónicas del anime, con sonidos propios alusivos de los personajes.

El objetivo de esto es que Bandai Namco, creadora de Dragon Ball FighterZ, tome la iniciativa de crear en un futuro no muy lejano Naruto FighterZ.

¡Cuéntanos!, ¿Te animarías a jugar un título similar?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar