Una conocida marca de helados ha creado un anuncio que encantará a los fans del anime

La empresa Häagen-Dazs ya no solo es famosa por crear sabores de helados, sino que ahora también los promociona con anime.

Estamos acostumbrados a ver en el anime crossover entre One Punch Man y Kill La Kill, pero esta vez no hablaremos de fanart o crossover, la marca de helados estadounidense Häagen-Dazs siempre ha sido muy creativa a la hora de promocionar sus productos, y aunque es una marca occidental, esta vez consiente a sus consumidores Japoneses con un nuevo anuncio realizado en formato anime al estilo shojo.

Mientras debatimos quien es mejor el chef del anime, la compañía Häagen-Dazs es famosa por crear sabores de helados desde los más tradicionales hasta los más creativos, y en este caso de adaptar sabores occidentales dándoles un toque japones o creando sabores nuevos que se han vuelto muy populares entre el publico nipón, como el de té verde, Matcha Crumble o el de Mochi con nuez y sésamo, sin embargo, el preferido por los jóvenes japoneses es el de sabor ron con pasas, llamado Rum Raisin Ice Cream.

Si eres fan del anime, te va a encantar este anuncio

En la animación se vislumbra a una chica que se dispone a disfrutar de un momento tranquilo en su terraza entre libros, vegetación, luz tenue y una gran vista junto a su gato y bajo el cielo nocturno, mientras intenta tomar una porción del helado Rum Raisin. En un momento ve el reflejo de la luna llena en el metal de la cucharilla y mientras se levanta a contemplarla, le recuerda lo especial en las cosas simples de la vida, lo que da el nombre al comercial animado: «Moon On The Spoon».

View this post on Instagram

だーれもいない海 2人の愛をたしかめたくって〜♪ ってね😋 大好きな歌 海で泳ぎたいなぁ👙🐚

A post shared by 中条あやみ (@nakajo_ayami) on

El rostro de la animación está inspirado en el de la actriz y modelo Ayami Nakajo, que también ha dado vida a la narración. La actriz ha sido desde hace algunos años embajadora de la marca Häagen-Dazs Japón y ha colaborado en varias promociones.

Y aunque la producción de anime solo dura unos escasos 16 segundos, son suficientes para inspirar al público oriental y occidental a disfrutar de un postre frió de la compañía, mientras también pasamos tiempo de calidad con nosotros mismos.

En el mundo del anime, esta no es la única empresa que ofrece sus helados a través de un anuncio con un estilo shojo apoyado por una animación en formato anime, por su lado, Pokémon tiene todo un menú de helados para todos los amantes de este tipo de dulces y así poder no solo disfrutar del anime, sino también de un rico helado mientras ven capitulo a capitulo.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar