Una cosplayer ha traído a la vida el famoso Jutsu Sexy de Naruto

Amarás el cosplay de esta modelo.

Naruto es uno de los mejores animes de ninjas de la historia, con una trama envuelta de problemas políticos, injusticias, batallas inigualables y un sinfín de adjetivos calificativos que la hacen ser el mejor anime de ninjas hasta la fecha.

Y como todo anime está repleto de misterios, que a pesar de contar con miles de episodios, en ningún momento han sido resueltos. Uno bastante conocido es por qué Naruto tiene bigotes de gato.

Otros seguidores intentan dejar a un lado estas preguntas y solo se enfocan en realizar maravillosas obras de arte, como este alucinante fanart de Boruto y Sarada siendo adultos. Sin embargo, lo más llamativo por parte de los fans son los cosplays, y en esta oportunidad una cosplayer quiso rendirle tributo a uno de los jutsu de Naruto más famosos.

Así se vería el famoso Jutsu Sexy de Naruto en la vida real

Las cosplayer profesional fabulizcosplay, publicó en su perfil de Instagram una fotografía del jutsu que aplicaba Naruto cada vez que necesitaba salir de algún problema, este jutsu es conocido como «Jutsu Sexy».

En la fotografía se puede apreciar a Fabuliz con el cabello largo y dorado, sus bigotes de gatos en cada mejilla y para ocultar sus partes usa algodón en forma de ropa, simulando el humo característico del justsu.

¿Qué opinas de este cosplay, igual que el jutsu original?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar