
Dragon Ball es una de las franquicias manganime que más seguidores tiene en todo el mundo. El trabajo de Akira Toriyama ha sido venerado por millones de personas en todo el mundo mientras seguías las aventuras de Goku, Vegeta y compañía. Es por ello que se trata de una serie capaz de extenderse hasta todos los terrenos y ya tuvo un primer acercamiento a la industria cinematográfica, aunque el resultado fue del todo decepcionante con aquella desastrosa Dragon Ball Evolution. No obstante, cabe la posibilidad de que otras grandes plataformas como Netflix o HBO se lancen a ello.
Y por si surge la oportunidad, ya hay alguien que se ha postulado para interpretar a uno de los personajes más carismáticos y queridos de todo Dragon Ball, la Androide 18. Y no es nada más y nada menos que la estrella de la WWE Rhea Ripley, quien ha asegurado ser una enorme seguidora de la franquicia y del personaje en concreto. «Si se hiciera una película de Dragon Ball Z, definitivamente me encantaría ser la Androide 18 … Hay mucha gente que dice que me parezco a ella. No sé si es por mi pelo, sobre todo ahora que es rubio. Pero en realidad hice un cosplay de la Androide 18 para Halloween y me encantó. Así que seguro que me encantaría interpretarla«, relataba en una entrevista concedida a Comic Book.
De este modo, sería una elección de lo más interesante, tal y como puedes comprobar en la imagen comparativa que te hemos dejado sobre estas líneas. Aunque parece improbable que exista una nueva película de Dragon Ball en acción real, nunca hay que perder la esperanza.