Una ilustración de Dragon Ball muestra el descomunal tamaño que tendría Shenron

El Dios Dragón capturado en su máximo esplendor.

Una de las criaturas más poderosas que se encuentra en el universo Dragon Ball es el Dios Dragón (Shenron),capaz de cumplir cualquier deseo a quien pueda reunir las 7 esferas del dragón. Esta criatura es una de las más importantes de la saga y por eso este ilustrador ha exaltado su grandeza y poderío a través de una hermosa ilustración.

Claro está que este tipo de ilustraciones no son las únicas, existen seguidores que honran a los antagonistas de la mejor manera con escalofriantes versiones realistas; sin embargo, este ilustrador ha dejado atónito a la comunidad con este Shenron.

La majestuosa creación del imponente Shenron

Este ilustrador digital conocido bajo el nombre de ZachSmithson, ha compartido con la comunidad de DeviantArt una fantástica ilustración del poderoso Dios Dragón de Dragon Ball. En primer plano se puede apreciar la majestuosidad del Dragón volando por las alturas, cuyas dimensiones son casi incalculables.

La majestuosa creación del imponente Shenron
Este fan sorprendió a todos con una majestuosa ilustración de Shenron de Dragon Ball

Por otra parte, se encuentra Goku haciendo uso de su nube voladora y saludando amablemente a Shenron. Sin duda alguna, es una de las mejores representaciones que hemos podido ver en mucho tiempo.

Y tú, ¿alguna vez habías visto una ilustración de este estilo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar