Una mandarina y mucho talento es todo lo que se necesita para hacer el mejor cosplay de Demon Slayer

Con tan sólo una fruta este cosplayer profesional logró hacer un cosplay de Demon Slayer increíble.

Uno de los animes que ha ganado bastante popularidad en los últimos tiempos ha sido Demon Slayer, especialmente por su película que está siendo un éxito rotundo en Japón. Esto trayendo como consecuencia positiva que se sumen cada vez más artistas para expresar sus habilidades mediante obras de artes inspiradas en sus personajes.

Y a pesar de que existen fanarts dignos de ser el póster oficial del anime, los cosplays siempre serán un punto de atención, especialmente cuando son creativos como este fan, el cual sabiamente ha utilizado toda su creatividad para realizar un cosplay usando una simple mandarina.

El mejor cosplay de Thunder Breathing

Una vez más el cosplayer profesional lowcostcosplayth sorprende a su comunidad con un cosplay de bajo presupuesto bastante curioso, donde claramente rinde honor al guerrero Thunder Breathing con tan sólo una mandarina, vidrio y papel.

Como verás, la fotografía consta de 4 partes específicas, la primera se encuentra quitando la piel a la fruta, en la segunda arma el cosplay utilizando la piel de la mandarina, un papel para la katana y las hebras de la fruta para representar unos rayos y en la tercera fotografía se encuentra el cosplay finalizado haciendo similitud a la cuarta imagen.

¿Qué otro cosplay podrías hacer empleando una fruta?

Imagen destacada | image5.uhdpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar