Una misma chica, ocho geniales cosplays de One Piece

Menudo currazo.

Hacer un cosplay de un personaje de anime no es una cosa fácil, pero mucho menos lo es si quieres personificar a ocho de las mujeres de One Piece, casi una tras otra. La verdad es que es una tarea titánica, al igual que tratar de hacer la mejor Shirahoshi, o a una Reiju soberbia con tatuajes incluidos. Pero esta cosplayer de hoy ha asumido el reto de vestirse ocho veces para darnos su mejor versión de las mujeres de One Piece.

Aunque no están absolutamente todas las mujeres conocidas de One Piece, sí que están las más populares o las que más suenan a fans y no tan fans del manganime como Nico Robin, Nami o Carrot en ambas de sus formas. Más abajo puedes ver el increíble trabajazo que ha compartido natylikespizza en Reddit y que, a nosotros, nos ha parecibo bastante bueno, si bien es cierto que algunos cosplays no tienen tantos detalles como debieran.

Did a week of One Piece girl cosplays! Check my ig for more upcoming one piece cosplays👀 @natylikespizza from OnePiece

¿Qué te han parecido estas ocho mujeres de One Piece hechas cosplay? ¿Qué opinión te merece cada uno de los looks?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar