Una pareja seguidora de One Piece llevó su afición por la serie hasta su boda con estos anillos

Este usuario Reddit, motivado por su esposa, grabó los anillos de su boda con el emblema de los Straw Hat Pirates.

Si vas a casarte y eres fan de la tripulación de los Straw Hat Pirates, es posible que esta pareja sean tus héroes, ya que son de los seguidores más fieles de **One Piece* y han decidido casarse y grabar en sus alianzas el emblema de las calaveras. Esto no es la primera vez que lo vemos, en otra ocasión, vimos como una pareja se casó bajo la temática de Yu-Gi-Oh!, por lo que esta pareja no sería la primera que haría algo similar.

Un usuario de Reddit mostró sus anillos de bodas recientemente y dejo a todos conmocionados por expresar su amor de esa manera. En el pasado, One Piece presentó su propia colección de vestidos boda, así que no es nada extraño que este usuario haya sido motivado por su esposa muy seguidora de la serie e inspirados por un usuario que el año pasado tocó el tema de los anillos y que hayan decidido mandar a grabar un par de ellos en un sitio local, para unir sus vidas en matrimonio.

Straw hat wedding ring that my wife and I used during our marriage 2 months ago. from OnePiece

En ambos anillos se puede ver el emblema de la calavera de los Straw Hat Pirates conocidos también como piratas Mujiwara y sin dudas estos anillos representan una conexión especial entre ellos, así como la conexión entre los Straw Hat.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar