Una región Pokémon inspirada en Alemania, la sorprendente pero genial idea de un seguidor de la saga

Amarás esta nueva criatura Pokémon.

Una de los aspectos más relevantes de la saga Pokémon son sus increíbles criaturas, muchas de ellas inspiradas en animales de la vida real y otros productos de la imaginación de sus creadores. Y a pesar de la gran cantidad de criaturas disponibles, este fan tuvo la genial idea de crear su propio Pokémon.

Claro está que este tipo de seguidores abundan en la comunidad, ya que anteriormente habíamos visto la evolución perdida del Pokémon Jynx y ahora estamos en presencia de una criatura que merece estar incluida en la lista.

El nuevo Pokémon que desearás tener en tu Pokédex

Este ilustrador y artista digital conocido bajo el nombre de ClaudiCloud1998, ha publicado en la plataforma Reddit un nuevo Pokémon basado en la región de Alemania.

My Idea for a Pokémon Region based on Germany (details in comments) from pokemon

El Pokémon toma inspiración de ciertas criaturas de esa región como por ejemplo: el Jackalope y el Klabautermann, teniendo como resultado esta creación que consta de un herbívoro de 4 patas de color verde con ciertos cachos en la parte superior de su cabeza.

Aunque el creador no ha dado indicios de qué tipo de habilidades presenta, por su aspecto parece un Pokémon bastante dócil.

¿Qué tal te ha parecido esta nueva criatura?, ¿cuál sería el nombre ideal?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar