Una teoría bastante «creepy» asegura que una de las protagonistas de Digimon era en realidad un fantasma

Según esta teoría, Alice podría ser un fantasma.

Naturalmente muchos de los animes cuentan con una historia sumamente interesante, y la gran mayoría ha dejado cabos sueltos haciendo que surjan teorías por parte de los seguidores más arraigados.

Y en esta oportunidad ha nacido una teoría de la tercera temporada del anime Digimon Tamers que declara a Alice como un posible fantasma, curiosamente esta teoría no nace por parte de los seguidores, sino que proviene del escritor de la serie Chiaki J. Konaka.

¿Alice McCoy de Digimon Tamers es un fantasma?

El personaje Alice se pudo conocer en el arco de Digimon Tamers, su fiel criatura es el Dobermon, y toda esta teoría ha surgido a raíz del episodio 45 cuando su padre Dolphin mira una imagen a través de una fotografía donde aparece acompañado de Alice y su otro hijo. Al ver esta foto, Dolphin lamenta lo sucedido en el proyecto Monster Makers y expresa con tono de melancolía las siguientes palabras: «Lo siento, Alice».

Digimon Alice es un fantasma
Una teoría de Digimon revela que Alice podría ser un fantasma

Claramente el escritor Konaka no tenía en mente convertir a este personaje en un posible fantasma, todo lo contrario, su finalidad con Alice era ser un personaje más. Sin embargo, al ver la interpretación del actor que prestó su voz para el padre de Alice tuvo la idea de que «quizás, mucho antes de que comenzara la historia de Digimon Tamers, Alice había dejado este mundo».

¿Qué opinas de esta teoría?

Imagen destacada | Static0.cbrimages

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar