Une a Ataque a los Titanes y Among Us en un fan art estupendo

¿Quién será el Titán acorazado?

Dentro de poco podremos disfrutar de la última temporada de Ataque a los Titanes, el broche final a la trama de Armin, Eren y Mikasa. Y ante la falta de avances, la comunidad sigue retroalimentandose con fabulosos cosplays como los que ya presentamos, hace unos días, de Mikasa y Sasha.

Otro de los fenómenos, recientes, en internet es Among Us. Un juego indie que ha dado la vuelta al mundo gracias a miles de streamers y creadores de contenido. Pues si sumamos estos dos fenómenos tenemos un gran fanart, uno sensacional:

AOT x Aᴍᴏɴɢ Us Cʀᴏssᴏᴠᴇʀ Fᴀɴᴀʀᴛ. Bʏ ᴍᴇ. from r/attackontitan

Esta ilustración combina a los personajes principales de Ataque a los Titanes, los exploradores más atrevidos. Pero como bien podemos recordar, entre ellos tiene que haber dos impostores. La misión de los tripulantes de la nava es descubrir quiénes son los Titanes, impostores, antes de que estos acaben con su vida, uno por uno.

Si te gusta el contenido que relaciona y combina Among Us con animes como Naruto, echa un vistazo a cómo sería Kakashi si formara parte de la tripulación.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar