Une a Krookodile de Pokémon y a Crocodile de One Piece y el resultado es pura magia

Un artista en Reddit ha fusionado a estos personajes de Pokémon y de One Piece que nos hace imaginarnos un increíble crossover entre ambas series.

Hace poco vimos como una artista en Reddit mostraba las diferentes variantes de Krookodile con rasgos de cocodrilos reales y hasta de dinosaurios, ahora otro usuario en esta misma red social ha compartido un arte dónde fusiona a Crocodile, Krookodile y a Bannawani.

El usuario KuroTeo ha compartido este arte en el que vemos a estos personajes de Pokémon y One Piece en una sola pieza que resulta alucinante, donde además vemos cómo los rasgos de Bannawani están presentes en el que desde lejos que en gran parte es Krookodile. Encima de su cabeza vemos lo que es una especie de plátano y en sus hombros algunas escamas, elementos que claramente son de Bannawani.

Krookodile – Crocodile – I’m doing these fusion between pokemon and one piece characters. Do you like it? from pokemon

Definitivamente estos artistas nos dejan a la imaginación lo que pudiese pasar si estos personajes se fusionaran en una especie de crossover entre ambas series. ¿A ti que te parece este gran diseño de KuroTeo?

Otros artículos te gustarán

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar