Une Pokémon con One Piece en un original Marowak inspirado en Zoro

Ahora podemos tener una idea de como se vería Marowak con rasgos parecidos a los de Zoro.

Lo que más nos atrae de Pokémon son las aventuras y los grandiosos poderes, así como las increíbles criaturas con personalidades singulares, sin embargo, dentro de todos ellos hay un Pokémon que nos enternece, la historia de Cubone y como esta forma parte de evolución a Marowak, una historia que también nos recuerda a la historia de ¿Zoro de One Piece?.

Un usuario de Reddit esta vez nos deja su arte en donde re-imagina a Zoro, uno de los personajes principales de One Piece si estuviera incorporado a la historia de Pokémon. En el pasado vimos un arte donde Marowak tenía una evolución sospechosamente similar a Kangaskhan, sin embargo, en este nuevo arte, el resultado es un curioso dibujo que pone en similitud la historia de la perdida de la madre de Cubone y como luego este crea en su evolución una fuerza propia, pero mantiene lo que se cree que es el fémur de su madre como arma.

Tried to draw a fusion between Marowak and Zoro from OnePiece

Zoro tal vez no tenga una historia tan traumática, pero sabemos que su figura de admiración, Kuina, fallece cuando está pequeño y hereda la espada para convertirse en el mejor espadachín por ambos y lo logra.

En el dibujo vemos a Marowak con algunos rasgos de Zoro, como la cicatriz del pecho, el pañuelo verde en el brazo, pero también las tres espadas de Zoro, en los tres huesos del Marowak. Sin dudas una curiosa fusión entre ambas franquicias y ambas historias.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar