Uno de los guionistas del live action de One Piece se pronuncia sobre el reparto de la serie

En el podcast The Reverie se desmintieron algunos rumores sobre el elenco de la producción del live action de One Piece.

El live action es una de las cosas que los fans de One Piece esperan tener pronto, debido al Covid-19 los rumores de que para este año empezaban a filmar en África en el otoño se han disipado, sin embargo, la curiosidad sigue trayendo rumores respecto al reparto de la producción de Netflix, y ha hablado uno de los escritores para aclararlo todo.

Mientras nos imaginamos como se vería la tripulación de One Piece si fueran personajes de Among Us, Matt Owens está a la cabeza de la producción de One Piece para Netflix, el cual anuncia la producción luego darse cuenta del creciente interés en el mundo anime una vez los suma a su catálogo streaming. Justo por esto, datos como las locaciones producción y elenco son siempre motivo de rumores en todo lo que ondea alrededor de los fans de la serie.

Rogers Base desmiente los rumores sobre el elenco del live action de One Piece

one piece live action

Es por esto que el escritor, durante un episodio del programa podcast The Reverie por RogersBase transmitido en YouTube, desmintió algunos rumores respecto al elenco cuando el conductor le preguntó al respecto. **Owens aclara que el programa aún no se emite y que cualquier cosa que se asegure sería mentira. Una afirmación que además deja claramente cuáles son los avances de producción que se tienen de la serie hasta ahora.

Sin embargo, el recientemente el actor Cole Sprouse ha sido fotografiado y en sus redes sociales hace un comentario expresando su ánimo por caracterizar en el live action a Sanji, algo que tiene a los fans divididos, aun así, la fotografía ha sido tan buena que ha llamado la atención del propio Owens, ya que esta representa de manera interesante el carácter de Sanji. ¿Que esperas tu de este próximo live action?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar