Uno de los monstruos más delirantes de Yu-Gi-Oh! cobra vida en LEGO

Hungry Burger como LEGO.

Todos sabemos que en animes como Pokémon y Digimon existen criaturas sumamente extrañas y únicas. Sin embargo, otra de las franquicias con criaturas sorprendente es Yu-Gi-Oh!

Estas criaturas han ganado popularidad alrededor del mundo, logrando conseguir fans capaces de realizar cosplays asombrosos de la saga. Y para no ir muy lejos, en Japón es muy común ver diversos programas de comida que enseñan a cocinar al estilo de Yu-Gi-Oh!.

Y no sólo eso, sino que además, algunos artistas se encargan de crear cosas fuera de lo común, como esta creación de figuras de piezas de LEGO inspirándose en una de las cartas poco conocida en todas las series.

Este fan recrea a Hungry Burger con piezas de LEGO

El amante a los animes y usuario de Reddit conocido como pokebong_420, compartió una fotografía con la comunidad donde muestra una figura de bloques de LEGO haciendo honor a la poderosa carta Hungry Burger.

LEGO YUGIOH: Hungry Burger [I did it for the memes.. I’ll show myself out] from yugioh

El acabado final está muy bien conseguido, ya que respeta cada uno de los aspecto de dicha carta. A simple vista se puede apreciar una típica hamburguesa con la particularidad que presenta dientes filosos, tanto en el pan superior como en el inferior, del resto respeta la fórmula de la hamburguesa clásica, lechuga, tomate y carne. Para finalizar agrega un detalle en el pan superior que es la bandera de Japón.

¿Qué tal te pareció esta figura de LEGO?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar